Asesinaron a un pibe de 14 años en Solano

Quilmes 04/04/2018 Por
Cuatro sujetos a bordo de un auto atacaron a tiros al joven y a su padrastro de 35 años hiriendo de muerte al adolescente. Se descarta la hipótesis de un intento de robo. Los delincuentes tras el crimen se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
Imagen
- Imagen Ilustración

Cuatro sujetos a bordo de un automóvil interceptaron a un joven de (14) identificado como Alexis Ezequiel Rodas y a su padrastro de (35) llamado Ramón Reynoso en las cruce de Marco Avellaneda y El Cóndor, a 100 metros de un arroyo en la localidad de San Francisco Solano.

Según fuentes policiales, estos sin medir palabras comenzaron a efectuar disparos contra la humanidad de Rodas y Reynoso.

Tras la violenta ráfaga de tiros, Rodas cayó al piso sin vida, mientras el padrastro sufrió una grave herida en el estomago y fue trasladado a un centro asistencial.

Pesquisas de la Comisaria Décima de esta localidad buscan a los responsables de hecho. No descartan un error en un ajuste de cuentas. La causa fue caratulada como "HOMICIDIO Y LESIONES" interviene el departamento de Lomas de Zamora.

se

Te puede interesar