Hasta el viernes 6 "El Estado en tu Barrio" en Solano

Quilmes 04/04/2018 Por
Este jueves y viernes son los últimos días que estará en San Francisco Solano. Así, de 10 a 14 y en la Unidad Sanitaria Dreymar–Emilio Torres (895) entre 819 y 829.
eetb

Durante estos dos días restantes, se llevarán adelante acciones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, controles de salud, vacunación, campañas de prevención de adicciones, entrenamiento laboral para jóvenes y firmas de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otros servicios. Además, participará de la actividad el equipo de Zoonosis municipal, que brindará  asistencia a perros y gatos.

Cabe destacar que, este operativo se desarrollará en simultáneo con la versión extendida del “Estado en tu barrio” que seguirá funcionando en Los Andes y Gral. Levalle, Itatí, hasta el 18 de mayo. Se recuerda que en todos los casos, las jornadas se suspenden en caso de lluvia.  

“Cerca de noche” continúa en Itatí

Como complemento a la asistencia diurna que ofrece “El Estado en tu barrio”, desde el 19 de marzo se lleva a cabo en el distrito el operativo nocturno “Cerca de noche”.

Hasta el 26 de abril, los vecinos podrán acercarse de lunes a jueves, de 18 a 24, al tráiler ubicado en la intersección de Los Andes y Falucho para realizar consultas de forma anónima y gratuita sobre violencia familiar, abuso y adicciones.

Te puede interesar