LA CANCILLER SUSANA MALCORRA PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 24º ANIVERSARIO DEL ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL  

Nacionales 18 de marzo de 2016 Por
“En la argentina el terror no tiene ni tendrá la última palabra”, afirmó hoy la canciller Susana Malcorra al participar en el acto por el 24° aniversario del atentado a la Embajada de Israel. “El esclarecimiento de los actos terroristas que sufrió nuestro país y el castigo a los culpables constituyen un indeclinable compromiso del Gobierno argentino”, añadió.
fcanm
- 24° aniversario del atentado a la Embajada de Israel

La canciller aseguró: "La Argentina no es indiferente al dolor de los sobrevivientes y sus familiares: su dolor es nuestro dolor, y su causa la de todos los argentinos. Deseo  reiterar las palabras del Presidente Macri, quien recientemente en la apertura de sesiones del congreso señaló que ‘este gobierno no olvidará a las víctimas del terrorismo’". Y agregó: "Convencidos de que no debemos convalidar la impunidad con el olvido este gobierno está decidido a combatirlo con la memoria, con la perseverancia, en la búsqueda de la verdad y la justicia”.
 
"La argentina condena toda manifestación de intolerancia, discriminación y negación de la shoá. Al tiempo que reiteramos la necesidad de poner fin al accionar terrorista llamamos a todos los estados a trabajar conjuntamente para prevenir y erradicar este flagelo en el marco del respeto al derecho internacional”, concluyó la Canciller.

Boletín de noticias