Berazategui: violaron y golpearon a una joven de 19 años en la plaza "Ducilo"

Berazategui 05/04/2018 Por
El hecho ocurrió en la noche del 29 de marzo y se hizo público gracias a los vecinos que dieron a conocer la situación vivida por la víctima. La joven fue atacada cuando iba a uno de los baños.
ducilo2

Un terrible hecho tuvo que vivir una joven de 19 años, el día 29 de marzo en la plaza "San Martín" (Ducilo) ubicada en calle 149 entre 6 y 7 de Berazategui, cuando se dirigía a unos de los baños ubicado dentro de la plazoleta. Allí la interceptó un hombre quien tras golpearla y amedrentarla abusó sexualmente de la joven. 

Fuentes policiales confirmaron el caso, pero no dieron mayores precisiones. La familia de la víctima se encuentra entregando folletos en cercanías del lugar tratando de buscar justicia. 

Vecinos a la plaza le confiaron a AO que no descartan manifestarse y cortar la calle "como han tenido que hacer en otros barrios", aseveraron. Las medidas que se toman "no han servido para solucionar el problema".  

"Le pedimos encarecidamente al intendente Patricio Mussi que se tome medidas y que disponga de más presencia de seguridad en la plaza". 
 

ducilo



Te puede interesar