Fiscal sufrió una entradera en Ranelagh

Berazategui 06/04/2018 Por
La fiscal de la UFI Nº 22 de Quilmes doctora Bárbara Velasco fue víctima de un violento robo en la localidad de Ranelagh cerca de las 8:30 de este jueves por la mañana, cuando se aprestaba a iniciar su jornada laboral. Los sujetos sorprendieron a Velasco y a su marido obligándolos a ingresar a la vivienda y robar pertenencias.
wee

Tras conocerse el caso de la joven violada el día 29 de marzo en la plaza de "Ducilo" en Berazategui, un nuevo grave hecho de inseguridad demuestra la falta de políticas en esta materia en el distrito. 

Ahora fue el turno de una entradera sufrida por una fiscal de la UFI Nº 22 de Quilmes doctora Bárbara Velasco quien salía de su domicilio junto a su marido a trabajar y fue sorprendida por cuatro delincuentes armados quienes obligaron a las víctimas a ingresar al domicilio. 

http://ahoraonline.com.ar/noticia/4017/berazategui-violaron-y-golpearon-a-una-joven-de-19-anos-en-la-plaza-ducilo

Una vez ingresados al domicilio, la familia vivió momentos de tensión hasta que los individuos se dieron a la fuga con dinero, una notebook, una play station y algunas pertenencias más. 

Asimismo, personal de la comisaría 2º de Berazategui realizó las diligencias de rigor como levantamiento de rastros y huellas en la casa con la finalidad de poder iniciar las investigaciones para dar con los responsables del ilícito perpetrado en las primeras horas de la mañana de ayer en la localidad berazateguense. 

Te puede interesar