Mujer intentó asesinar a su expareja con un vidrio en Florencio Varela

Florencio Varela 06/04/2018 Por
El violento hecho ocurrió en Ingeniero Allan, la mujer se acercó hasta la casa de su expareja en un estado de euforia la mujer tomó una botella entre sus manos, la rompió y con ella atacó salvajemente al hombre.
ataque

El hombre se salvó de milagro a los furiosos ataques de esta mujer le causó heridas considerables y graves cortes a la víctima en varias partes del cuerpo. Luego, la atacante huyó del lugar.  
 
Como pudo, el hombre llamó a sus familiares para que lo asistan y lo trasladaran de inmediato a una sala de primeros auxilios, siendo derivado al Hospital Fiorito en virtud de la gravedad de las lesiones que hacían peligrar su vida. Luego de varios días de cuidados intensivos lograron estabilizarlo.  
 
Tras tomar conocimiento del hecho, los investigadores comenzaron con la recolección de evidencias y testimonios para esclarecer el hecho. Al ingresar en la vivienda donde ocurrió el intento de asesinato, aún estaban las manchas de sangre en el patio trasero. Fue así que preservaron el lugar hasta la llegada de la Policía Científica.  
 
La Mujer confesó el intento de homicidio y dijo "“Si lo mataba esto no pasaba, el muerto no denuncia” 
 
La fiscal de temática de Violencia de Género de Florencio Varela, Dra. López, caratuló el hecho como “homicidio agravado por mantener una relación de pareja en grado de tentativa” y ordenó la detención de la imputada. Según detallaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el día 29 de marzo y al momento de su detención la mujer vociferó: “Si lo mataba esto no pasaba, el muerto no denuncia”. La acusada actualmente se encuentra a disposición de la Justicia. 

loca

Te puede interesar