Desesperada búsqueda de una joven en Solano

Quilmes 10/04/2018 Por
Una joven adolescente llamada Camila Delgado es buscada por la familia desde el día sábado. La joven desapareció de su casa entre las 4 y 6 de la madrugada.
dede (3)

“Ya no sabemos que más hacer. En las próximas horas van a mandar la orden para que los investigadores puedan hackear su cuenta de Facebook para ver con quién se fue. Pensamos que se escapó por propia voluntad con alguien que conoció en redes sociales”, sostuvo Evelyn, hermana de Camila.

Este domingo por la noche, familiares y amigos cortaron la avenida Monteverde para pedir a las autoridades policiales que se aboquen a su búsqueda. Efectivos policiales llevaron a la madre hasta el Centro de Monitoreo ya que “en la avenida San Martín hay una cámara de seguridad del Municipio que enfoca a una cuadra de la casa”. Sin embargo, aclaró que de eso no hubo novedades.

Cabe informar que Camila Delgado vestía un pantalón de jean clarito con parches azul oscuro en las rodillas, buzo bordó y zapatillas Nike. Tiene un pearcing en la parte superior del labio, tatuaje en el brazo izquierdo y posee una marca de labio leporino. Mide 1,55 y tiene tez blanca con pelo oscuro. Ante cualquier información pueden aportarla al 15-3586-8745.

dede (2)

Te puede interesar