Berazategui: dos hombres aprehendidos por venta de droga en barrio Güemes

Berazategui 16/04/2018 Por
Los individuos fueron detenidos cuando se trasladaban en una Honda Wave a la cual usaban para comercializar los estupefacientes. El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Seccional Primera de la citada localidad.
Be

En las últimas horas dos sujetos que circulaban en una Honda Wave fueron detenidos por personal policial de la Seccional Primera de Berazategui acusados de vender droga. 

Tras ser visualizado por una patrulla los individuos se dieron a la fuga y se ocultaron en un domicilio del barrio Güemes. Tras una orden de allanamiento de urgencia, se procedió a la detención de estos delincuentes y al secuestro de una balanza de precisión, 20 recortes de nylon, una mochila negra conteniendo en su interior dos teléfonos celulares marca Samsung J2 ambos color negro; seis envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína con un pesaje de 15 gramos, dinero en efectivo en cambio por 350 pesos argentinos y una motocicleta marca Honda Wave color negra sin dominio con numeración de chasis y motor adulterados. 

En cuanto a los aprehendidos, ambos quedaron a disposición de la Justicia luego de que se labraran actuaciones por infracción al artículo 5º de la ley 23.737 e infracción al artículo 289 del CPP. 
 
 

Te puede interesar