Florencio Varela: detuvieron a delincuente que les "cobraba peaje" a los vecinos de La Carolina

Florencio Varela 16/04/2018 Por
Personal policial logró la detención de un peligroso sujeto que amedrentaba a los vecinos del barrio La Carolina, ya que les cobraba “peaje” a los vecinos y al que se negaba recibía represalias tanto del causante como de sus cómplices. Tras acuchillar a un lugareño, fueron aprehendidos por tentativa de homicidio, entre otros cargos.
google.com, pub-5130182654112303, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Dataa
- Imagen: Data Judicial
google.com, pub-5130182654112303, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En las últimas horas, un hombre fue interceptado por este maleante que junto a un cómplice le propinan varias apuñaladas ocasionándole heridas en su estómago, todo porque la víctima se negó a pagar dinero por pasar por la calle en donde estos se encontraban. La víctima quedo gravemente herida e internado en nosocomio local donde de milagro lograron salvarle la vida. 
  
Ante lo anoticiado, personal policial se constituyó en el lugar del hecho en donde se estableció que los imputados además de portar elementos punzo cortantes, también uno de ellos poseía arma de fuego esgrimiéndola y vociferando que eran “dueños de la calle”. 
  
Con estos elementos probatorios e identificando correctamente al agresor, como así también sus domicilios y viviendas de posible ocultamiento, se obtuvieron las órdenes de allanamiento, secuestro y detención. 
  
Así se dio cumplimiento a la manda judicial con un resultado altamente positivo  procediendo a hacer efectiva la detención del acusado y a la aprehensión de los cinco cómplices en orden al delito de encubrimiento, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y al secuestro de un revólver calibre 32 corto con numeración suprimida, seis proyectiles intactos del mismo calibre, un cuchillo con hoja metálica de quince centímetros de largo con manchas hemáticas con estuche de cuero, un bastón extensible y una cuchilla de grandes dimensiones con mango de madera (elementos figurativos en la presente investigación). 

google.com, pub-5130182654112303, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Te puede interesar