Ocho detenidos tras operativos en Quilmes

Quilmes 11/07/2018 Por
Los mismo se llevaron adelante en Villa Itatí. Como resultado del procedimiento, ocho personas fueron aprehendidas. Además, se retuvo una moto con pedido de secuestro activo. El operativo preventivo consistió en caminatas por los pasillos de la Villa; identificación de personas; interceptación de vehículos y prevención y patrullaje dinámico.
RP

Bajo la coordinación del Distrito Comando Quilmes Este a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurion y supervisión del jefe departamental Comisario inspector Carlos Abraham Domínguez, personal de las seccionales Quilmes primera, segunda, tercera, sexta, octava, grupo de apoyo departamental, cabelleria, infantería,  Comunicaciones La Plata, el personal desarrolló el procedimiento con la colaboración de las fuerzas federales nacionales Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, siendo que se adicionó como apoyo personal de Protección Ciudadana y Tránsito Quilmes del municipio local.

Se obtuvo un resultado positivo lográndose la aprehensión de 8 jóvenes por distintos delitos, tales como infracción a la ley 23737 (tenencia de estupefacientes), encubrimiento agravado, resistencia a la autoridad y detenciones por capturas compulsivas.

En consecuencia se secuestraron estupefacientes, motocicletas con pedido de secuestro activo. En otro orden de cosas gran cantidad de infracciones de tránsito fueron labradas tras contactarse el incumplimiento de las normas viales.

Te puede interesar