Vuelven los descuentos del Banco Provincia y Vidal reconoce que se viven tiempos difíciles

Provincia 11/07/2018 Por
El plan de beneficios anunciado por la gobernadora será de un descuento de hasta 50% en las compras regirá a partir del 18 de julio y se podrá aprovechar el tercer y cuarto miércoles de cada mes en 239 sucursales de supermercados adheridos de la provincia y la ciudad de Buenos Aires. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro, con un tope de $ 1.500.
MEV

Por otra parte, María Eugenia Vidal hizo mención de la inflación y dijo "Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie", sostuvo la mandataria durante el relanzamiento de un programa de descuento en los supermercados para los clientes del Banco Provincia. "Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado", aseguró, en el marco de una conferencia de prensa brindada junto al presidente de la entidad, Juan Curuchet. 
 
"Este momento es transitorio. Nos vamos a recuperar y a salir adelante. Somos conscientes de los esfuerzos que todos estamos haciendo para que esto sea superado. Nos van a encontrar al lado de ustedes", dijo al dirigirse a los vecinos bonaerenses. 
Hablando de la vuelta de los descuentos, Vidal se expresó: "Esta medida es para beneficiar a los más de cuatro millones de clientes que tiene el banco, muchos de ellos empleados de la provincia, los docentes, médicos, policías empleados", destacó la gobernadora. 
  

Te puede interesar