Acusan a “Pity” Álvarez de Homicidio

Policiales 12/07/2018 Por
Un testigo lo acusa de haber disparado y asesinado de varios tiros a otro en plena discusión. El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy en el barrio Samore, Villa Lugano.
PP

La policía se acercó al lugar tras un llamado anónimo y se encontró con un cuerpo tendido en el piso ya sin vida en un charco de sangre. 

Un testigo del hecho reconoció al autor del asesinato y se trata de “Pity” Álvarez que es intensamente buscado por la policía. 

El hombre de 36 años que presenció el crimen agregó que minutos antes el famoso músico “pity” Álvarez estaba discutiendo con su amigo (CRISTIAN) que vive en provincia, pero tiene a su familia en el barrio Samore. Que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y el “Pity” le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora de Dellepiane y Escalada. Seguidamente un oficial encuentra dentro de una cantarilla una pistola al parecer calibre 7.65 se encuentra varias vainas servidas en el lugar. Se dio intervención a homicidio e investigaciones de la policía de La Ciudad. Se solicito personal de criminalística al lugar hay cámaras y tres testigos más. 

Atención (las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector) 

B5

B4

 B3

 B2

 B1

 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar