Se entregó “Pity” Álvarez: “Yo lo maté. Era entre él o yo”

Policiales 13/07/2018 Por
Pasadas las 7 de la mañana de este viernes y tras estar varias horas prófugo se entregó ante la justicia el ex líder de Viejas Locas. Ante la pregunta de los periodistas dijo “No vengo a defenderme, vengo a entregarme. Yo lo maté. Era él o yo”.
Pity
- De esta manera se bajaba de un auto particular pasadas las 7 de la mañana para entregarse a la justicia

Esas fueron las palabras del ex Viejas Locas "Pity" Álvarez alrededor de las 7 cuando bajó del auto de su abogado y se dirigía a entregarse.

Álvarez estaba siendo buscado hace aproximadamente un día, sospechado de haber matado de cuatro tiros a Cristian Díaz, de 36 años, quien viviría en la provincia de Buenos Aires, pero que se encontraba en Villa Lugano visitando a familiares.

Después de varias horas en condición de prófugo, el exlíder de Viejas Locas decidió entregarse y antes de ingresar a la comisaría reconoció ser quien mató a Díaz, pero aclaró que lo hizo en una especie de defensa ante un supuesto ataque del hombre.

“Nada que ver con las drogas. Era un pibe que robaba. Era entre él o yo”, dijo Álvarez, que lucía anteojos blanco con vidrios oscuros, un gorro de lana y una colorida campera.

Anoche en el VW Polo en el que Pity habría escapado tras los disparos, se encontraron 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas, envoltorios de pasta base y una munición de un calibre 45 sin percutar, entre otros elementos de interés para la causa, informó el sitio Infobae.

Te puede interesar