En Berazategui durante agosto continúa la feria Emprender

Berazategui 06/08/2018 Por
La Feria Emprender, organizada por la Municipalidad, volverá a presentar lo más variado y atractivo de la producción realizada por trabajadores locales en forma no artesanal.
EMPRENDER

Los fines de semana de la primera mitad del mes de agosto, los expositores dirán presente en la Plaza Rigolleau y en el Parque de la Estación Ranelagh.

En este último también tendrán espacio los ya tradicionales Food trucks, que incorporan propuestas gastronómicas variadas ideales para todos los paladares y al alcance de todos los bolsillos.

Más de 50 artesanos locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros. Los productos, hechos por manos berazateguenses, estarán a precios sumamente accesibles. Las ferias se suspenden en caso de lluvia.

Mónica Colasurdo, productora de la jabonería artesanal El Árbol de Cristal, expresó: Me dedico a esto hace 5 años y participo de la Feria Emprender hace 2, casi desde el principio. Berazategui nos ayuda muchísimo a todos los microemprendedores locales, además nos capacitan y eso nos beneficia para poder llevar adelante nuestro proyecto. Nos sentimos muy apoyados.

María Méndez, otra de las artesanas, se incorporó a la feria hace poco tiempo. Junto con su amiga, creó la marca Mis Recuerdos, que comercializa productos decorativos pintados y reciclados. Con respecto al espacio que se les brinda, comentó: Somos nuevas y ya tenemos ganas de aprovechar los cursos. Mi marido se quedó sin trabajo y mi compañera es jubilada, así que para nosotras es un ingreso.

 Todas las fechas

El cronograma de las actividades será el siguiente:

 Viernes 3 y sábado 4, Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 10:00 a 19:00 hs.
Domingo 5, Estación de Ranelagh, de 14:00 a 19:00 hs., con propuestas gastronómicas económicas.
Viernes 10 y sábado 11, Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 10:00 a 19:00 hs.
Domingo 12, Estación de Ranelagh, de 14:00 a 19:00 hs., con propuestas gastronómicas económicas.

Te puede interesar