Motochorros asesinaron a un joven en Quilmes

Quilmes 07/08/2018 Por
El hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando Braian Zelaya(25) caminaba por Corrientes y Marconi y fue atacado a balazos en un intento de robo.
foto archivo

Un joven de 25 años, identificado como Brian Zelaya, fue asesinado a balazos por dos motochorros que lo atacaron en un intento de robo de sus pertenencias. 
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes en el cruce de Corrientes y Marconi, partido de Quilmes, a metros de una iglesia. 

Los delincuentes escaparon en una moto color azul de baja cilindrada ante la presencia de al menos dos testigos. Zelaya quedó tendido en el piso, aunque consciente. Una ambulancia llegó a los pocos minutos y lo trasladó al nosocomio mencionado. 

Los médicos advirtieron que el proyectil había ingresado en el sector izquierdo del tórax y que el cuerpo no presentaba orificio de salida. Enseguida lo llevaron a la sala de cirugía y comenzaron con la intervención, pero el joven de 25 años falleció. 

Fuentes de la investigación informaron que intentan identificar a los delincuentes por un video del hecho entregado a la justicia. 
 
  
 
 

Te puede interesar