Sujeto violó y mató a su amigo en plena calle

Policiales 11/08/2018 Por
Un hombre fue encontrado muerto en Villa Celina, partido de La Matanza. Según informaron pesquisas policiales, el cadáver tenía los pantalones bajos y claros signos de violación.
CADA2

De acuerdo con la información que trascendió, la víctima se habría negado a tener sexo con un amigo en plena calle. Ante la resistencia, comenzó una pelea y el agresor terminó por matarlo de un golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ramírez y Los Andes, encontraron con dos hombres de nacionalidad boliviana realizando exhibiciones obscenas y disturbios, uno de ellos recostado en el piso y otro parado con un par de zapatillas en la mano.

Al momento de proceder a identificarlos, advirtieron que había un tercero que estaba muerto, por lo que inmediatamente se comunicaron con el servicio de emergencias.

Margarito Paredes, uno de los sujetos involucrados en el hecho, aseguró que su amigo Wilmer Galarza quiso mantener relaciones sexuales con el fallecido y ante la negativa de este se trenzaron en una feroz pelea. La víctima cayó dando la cabeza contra unas piedras y, finalmente, fue abusado. En el caso interviene el doctor Carlos Rivas, de la Fiscalía de Homicidios.



Te puede interesar