Quilmes: Un joven mató a su vecino a puñaladas

Quilmes 12/08/2018 Por
Un sujeto de 16 años quedó detenido por asesinar a su vecino a puñaladas tras una acalorada discusión en La Cañada.
Cuchilla
- Cuchilla secuestrada por personal policial

El violento episodio sucedió el último viernes en la noche, pasadas las 23, en la calle 812 y Camino General Belgrano. Allí la víctima, identificada como Porfirio González, de 26 años y nacionalidad paraguaya, habría mantenido una discusión con el adolescente con quien mantendría una rivalidad vecinal. El intercambio verbal pronto pasó a instancias más violentas hasta que “El Chueco” decidió atacarlo con una cuchilla de gran porte.   

González cayó gravemente herido con dos puñaladas, una en el tórax y otra en el abdomen. Varios de los testigos que presenciaron la reyerta dieron aviso al 911 y en cuestión de minutos se presentó un móvil policial y una ambulancia del SAME, que trasladó al hombre hacia el Hospital Iriarte de Quilmes donde fue intervenido quirúrgicamente.  

Luego de varias horas de agonía, Gonzales, perdió la vida este domingo cerca de la las 9.30. El agresor ya había sido detenido tras una gran investigación de gabinete operativo de la Comisaría Quinta, a cargo del subcomisario Pablo Avalos y después de conocerse la muerte de Gonzales se le cambio la caratula a “Homicidio” 
 
 
 
 

Te puede interesar