Abandonaron el cuerpo de un delincuente muerto tras un tiroteo con la policía en Quilmes

Quilmes 02/09/2018 Por
El occiso fue hallado el sábado a la noche en el Dispensario Municipal con varios impactos de balas en el cuerpo. Momentos antes un grupo delictivo se tiroteó con efectivos tras un intento de robo en la zona oeste de Quilmes.
tres

Un cuerpo de un delincuente fue hallado el último sábado a la noche en las puertas del Dispensario de Quilmes, situado en Islas Malvinas y Torcuato de Alvear. El cadáver presentaba varios impactos de balas.

La banda que lo abandonó el occiso se había enfrentado a un oficial, numerario del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, se encontraba de civil en su Volkswagen Bora cuando fue abordado por el grupo de delincuentes en la calle Lisandro de la Torre al 1900. Estos se movilizaban en un Peugeot 308 e intentaron sustraerle el auto a punta de pistola, en el marco de lo cual le propinaron un fuerte culatazo en la cabeza.

Tras hacerse de las pertenencias de la víctima, éste se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria. Entonces comenzó un enfrentamiento armado en el que él resultó ileso, mientras que al menos uno de los malvivientes (23) quedó mortalmente herido con un balazo en la cara.

Minutos después la banda delictiva descartó el cuerpo en la citada zona de Quilmes y el automóvil apareció incendiado en el cruce de las calles O`Higgins y Berutti

dos

uno

 

Te puede interesar