Se inauguró formalmente el Centro Universitario de Berazategui

Berazategui 03/09/2018 Por
Autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) inauguraron formalmente el Centro Universitario de Berazategui. El acto contó con la presencia de Juan Josee Mussi y su hijo Patricio, actual intendente del distrito.
CUB

Este lunes quedó inaugurado formalmente el Centro Universitario de Berazategui, ubicado en la calle 6 y 144, donde funcionará con el apoyo de Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. 

La ceremonia fue llevada adelante por autoridades de las dos universidades, también con la presencia de Juan Josee Mussi y su hijo, Patricio, actual intendente de la ciudad. 

La comitiva recorrió las aulas y dialogó con los alumnos, quienes les expresaron su agradecimiento por la creación del espacio, así como también acercaron sus sugerencias para mejorar en los aspectos que fueran necesarios.  

Este espacio (ubicado en calle 144 y 5, en un predio cedido a préstamo por la empresa Fibercord S.A.) tendrá el objetivo de acercar la universidad pública a todos los berazateguenses, que ya no tendrán que salir de su ciudad para estudiar en forma gratuita. 

de seis aulas, un área administrativa y una recepción. En cuanto a la oferta de carreras, se hará eje en la formación de profesionales para áreas estratégicas, tanto en lo social como en lo productivo, de Berazategui. 
La intención de las autoridades es que el Centro Universitario pueda comenzar a funcionar con actividades el próximo año. 
 
 
 

Te puede interesar