Hudson: familiares del hombre ahorcado dicen que la mujer lo mató por plata

Berazategui 05/09/2018 Por
La mujer que confesó el homicidio dijo que su pareja acosaba a su hija de 14 años y por eso lo asesinó. Hoy hablaron familiares de la víctima y directamente apuntaron contra Magdalena, quien se encuentra detenida y sostuvieron que “lo mató por plata”.
gh
- La víctima Cristian Senra

Continúa el asombro en localidad de Hudson, partido de Berazategui. Una mujer identificada como Soledad Magdalena, detenida desde el domingo en la comisaría 4ta. de Berazategui, después de que confesara haber estrangulado a su esposo con un cordón y abandonar su cuerpo en una camioneta en la puerta de la casa donde vivía en la calle 130, entre 53 y 54 de Hudson. 

Tras constatar el crimen, la justicia busca determinar el motivo de tremendo asesinato y ahora cuenta con dos versiones, en la primera, Magdalena dice haber cometido un acto de justicia ya que su pareja acosaba a su hija de 14 años. 

En el transcurso de hoy, familiares de la víctima Cristian Senra, aseguraron que "Se estaba yendo de la casa, tenía los bolsos en la camioneta", señaló a Infobae un allegado de la víctima. El hombre era el único ingreso económico en la casa y la posibilidad de que se fuera, sugieren, fue lo que desencadenó la trágica reacción. "Lo mató por plata".  

Ahora la justicia tendrá que determinar por una de las dos hipótesis y en caso de un crimen económico, ver si la mujer actuó sola o alguien la ayudo por la diferencia de porte físico entre Magdalena y Senra. 

Te puede interesar