El Gobierno presentará una lista de 500 productos con precios 30% más baratos

Sociedad 06/09/2018 Por
El Gobierno presentará en las próximas horas, se cree que este jueves, la nueva versión del programa "Precios Cuidados", con más productos preferentemente que integran la canasta básica alimentaria.
La reunion

Tras una reunión entre el presidente Mauricio Macri, el ministro de producción, Dante Sica, y la ministra de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, para conocer los detalles de esta nueva versión. 

Según trascendió, la idea es ampliar la nómina de 500 productos que ya integran el programa, ahora buscando apuntalar el sector alimentos. "Estamos buscando ampliar y fortalecer el programa de Precios Cuidados con las industrias y los supermercados, haciendo especial foco en los productos de la canasta básica de alimentos", declaró Sica al término de esa reunión. 

Las negociaciones con las empresas estuvieron a cargo del secretario de Comercio Interior, Miguel Braun, y uno de los objetivos de las autoridades, además de ampliar la lista, es que los comercios que participan aseguren el stock de la mercadería que integra el programa. 


 
 

Te puede interesar