Cayó una banda que vendía drogas en Berazategui

Berazategui 06/09/2018 Por
La misma fue desarticulada tras ardua investigación de la DDI de Quilmes, que luego de varios allanamientos realizados en las últimas horas seis personas fueron detenidas entre los que se encontraba una mujer.
DER

Fuerzas de seguridad lograron desarticular una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la zona de Berazategui. La investigación la llevó adelante la DDI de Quilmes, que luego de algunos allanamientos seis individuos quedaron detenidos entre los cuales se encontraba una mujer. 

Tras los procedimientos se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin numeración ni marca, 5 proyectiles intactos, 4 teléfonos celulares, prendas de vestir, 73 envoltorios y un trozo compacto de cocaína, por un peso total de 426,5 gramos; una balanza digital, elementos de cortes, una pistola calibre 9 mm con numeración suprimida marca Browning, con cargador y 9 proyectiles intactos.  Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia donde interviene la fiscal, María Clarisa Antonini. 
 

Te puede interesar