Una encuesta pone a Vidal como la gobernadora con mejor imagen

Política 06/09/2018 Por
La misma fue llevada adelante por la consultora Taquion. Con el 47,9% la gobernadora María Eugenia Vidal encabeza la lista en la que los siguen segundo Schiaretti y tercero Horacio Rodríguez Larreta. Alicia Kirchner encabeza la de mandatario de mayor desaprobación.
María-Eugenia-Vidal

En las últimas horas se conoció una encuesta llevada adelante por la consultora Taquion, en la que se mide la mejor imagen de cada gobernador por provincia. La lista la lidera la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal con casi el 48% (Aunque tiene un nivel alto de desaprobación de 46%), en el segundo lugar se ubica el cordobés Schiaretti con el 44% de aprobación y culmina el podio Horacio Rodríguez Larreta, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el 43%. 

La consultora también midió la desaprobación de los gobernadores y ese podio lo lidera Alicia Kirchner 65,8%, seguido de Manzur con el 50% y completa la lista el sorprendente Horacio Rodríguez Larreta con el 48,3%, quien aparece tercero como el de mejor y peor imagen. 

ali2

ali

 

Te puede interesar