Florencio Varela: Violó a su hija y tras denuncia cayó por tener una banda delictiva

Florencio Varela 06/09/2018 Por
Una mujer se presentó en la Comisaría 4ta de Florencio Varela a realizar una denuncia en contra del padre de su hija, a la cual habría abusado de ella durante cuatro años, tras iniciar la investigación, se descubrió que manejaba una banda delictiva.
dos

Un sorprendente caso se dio en la localidad de Florencio Varela, donde una mujer se acercó a la dependencia de la Comisaría 4ta de la citada localidad para denunciar a su pareja de violar en reiteradas ocasiones a su hija biológica según el relato de la víctima. 

Una iniciada la investigación, los efectivos se encontraron que el imputado de 48 años, lideraba una banda dedicada al robo de autos, motos y comercios junto a otros cuatro sujetos. 

Una vez obtenidas las ordenes de allanamientos, los efectivos llevaron adelante el procedimiento en donde se secuestró; un rifle calibre 16, 100 cartuchos, un revolver calibre 32, dinero en efectivo, marihuana, una moto desarmada y gran cantidad de autopartes con la numeración suprimida. 

La policía de los domicilios detuvo al presunto violador, cuatro sujetos más que van de los 20, 23, 28 y 49 años entre los que se encontraba una mujer.

tres

Te puede interesar