“El Estado en tu Barrio” vuelve a Berazategui

Berazategui 07/09/2018 Por
El operativo se llevará adelante desde el día 11 hasta el 14 de septiembre en la calle 28 y 144, de la localidad de Villa España, de 9 a 14 horas.
lolop

Desde el próximo martes 11 hasta el 14 de septiembre se pondrá en marcha una nueva edición del programa “El Estado en tu Barrio” en la localidad de Villa España, Berazategui. 

Los vecinos podrán tramitar y gestionar la Tarjeta SUBE, solicitar turnos para la realización del DNI y documentación para extranjeros, y gestionar la inscripción a los programas sociales que ofrece ANSES. 

Participarán de las cuatro jornadas los ministerios de Desarrollo Social y de Justicia de la Nación con el fin de que los allegados reciban información sobre planes, derechos y cuestiones legales. También estará presente un stand perteneciente al Registro Nacional de las Personas (RENAPER). 

La actividad (que reúne un promedio de 3.000 visitas por edición), incluye la entrega de material informativo sobre programas sanitarios y medidas preventivas por parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata. 

También se podrá indagar sobre los planes FINES y Más Vida, o acceder a la Dirección Nacional de Empleo, a través de sus programas laborales y formación profesional. 

lolo


 

Te puede interesar