El Naranja gana y sueña

Deportes 08/09/2018 Por
Con goles de Maciel cuando moría el primer tiempo y otro de Italiani, se impuso en Libertad por 2-0 a Midland con autoridad y continúa sin recibir goles en el torneo. Berazategui comparte la punta con Victoriano Arenas.
BER

Berazategui gana y se afirma en el torneo para ser protagonista del torneo, hoy despachó a domicilio a Midland por dos goles a cero. 

Tras un primer tiempo discreto y cuando parecía que en los primeros 45 minutos no habría emociones, un centro desde el sector derecho fue rechazado a medias por la defensa local y el rebote fue hacia la zona de tres cuartos, en donde Facundo Macarof primero le pegó defectuoso y luego le quedó a Maciel, que dirigió el balón hacia la base del palo derecho para el primer festejo Naranja de la tarde. 

El segundo tiempo arrancó con las urgencias del Funebrero y allí es donde se vio la mejor cara de los dirigidos por el Búfalo Szeszurak, quienes con mucho criterio manejaron las acciones del partido hasta los 26 minutos donde Maciel habilitó de gran manera sin tocar el balón a Ricardo Segundo, éste remató en dirección al arco, la pelota se le escapó al arquero Matías Mansilla por debajo e Italiani tocó el balón antes de que la pelota ingresara a través de sus propios medios para sentenciar el partido. 

Un gran arranque de Berazategui, un empate, tres victorias seguidas, valla invicta, puntero del torneo y se escapa de la zona roja. 


 
  
   
 
 
 
 
 

Te puede interesar