Allanamiento por juego clandestino en Berazategui

Berazategui 09/09/2018 Por
La Policía de la provincia tras allanamiento aprehendió a tres personas en un domicilio en calle 7 al 700 donde funcionaba una sala trucha de poker. En el lugar secuestraron fichas, cubiletes y naipes.
Q1

Este sábado personal de la DDI de La Plata allanó un domicilio en la calle 7 al 700 en donde funcionaba una sala de juego de poker ilegal. 

Fuentes de la investigación indicaron que llegaron tras una investigación por una denuncia anónima realizada por un vecino de la zona.  

Después de una vigilancia encubierta, lograron determinar que se trataba efectivamente de un domicilio en donde funcionaba el juego de manera clandestina. 

En el procedimiento, las fuerzas de seguridad constataron que en el lugar funcionaba con 5 mesas de juegos que estaban a cargo de 2 hombres y una mujer, de entre 30 y 60 años de edad. 

En el lugar se secuestraron fichas utilizadas para el juego de poker de diferentes valores y colores, dados, cubiletes y distintos mazos de naipes. 

Interviene en la causa, la UFIJ N° 4 de Berazategui, a cargo de la doctora Silvia Noemí Borrone, y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de Quilmes. 

Q2



Te puede interesar