Un hombre fue picado por un alacrán venenoso en Quilmes

Quilmes 09/09/2018 Por
Se trata de Jorge Aquilino Álvarez Sosa (44), un periodista de FM Wen, que fue víctima de la especie Tityus trivittatus en la madrugada del domingo y fue atendido rápidamente en el Hospital de Quilmes.
Esc

Según dichos del propio Sosa a diferentes medios, fue atacado cuando se encontraba durmiendo cerca de las 4de la madrugada de este domingo en su domicilio en la zona de Plaza Coneza en Quilmes. 
“Estaba durmiendo y a las 4.30 de la mañana sentí un pinchazo fuerte con quemazón. Agarré el celular para darme luz, levanté las cobijas y encontré al animalito”, relató.  
 
“Yo vivo en la zona de la Plaza Conesa, en Quilmes centro. Agarramos el auto y en cinco minutos llegamos al Hospital Iriarte, donde me atendieron fantástico. Les llevé el insecto y enseguida hicieron el protocolo de infectología, porque había dos médicos que la tenían re clara en estos temas, así que no pasó a mayores. Estuve desde que llegué hasta las 11 de la mañana con suero, siguiendo el protocolo. No la pasé muy bien, porque me dolía todo cuerpo, y aún me duele el brazo”, agregó Álvarez Sosa. 
 
“Afortunadamente yo llegué enseguida al Hospital, porque vivo cerca, no quise esperar a ninguna ambulancia, y me atendieron rapidísimo, así que fue una desgracia con suerte. Al bicho lo metí en un frasco de mermelada para que lo vean en el hospital, lo que fue toda una ventaja. Pero si esto mismo le pasaba a un vecino que viviera más lejos y tardara más, o no supiera que debía llevar el animal, posiblemente no contaba el cuento”, agregó.  
 

Te puede interesar