Entradera, fuga y tiros en Quilmes

Quilmes 10/09/2018 Por
Tres delincuentes armados entraron a la fuerza en un domicilio de Beruti al 2800 de Quilmes tras sorprender a la dueña de la casa y reducirla. Una vez cometido el robo los sujetos cargaron lo sustraído del hogar, lo cargaron en una VW Surán gris y se dieron a la fuga. Tras un llamado al 911 el personal policial logró divisar el vehículo dándose una persecución y un intercambio de disparos, uno de los hampones fue detenido.
ft

Otro hecho de inseguridad sacudió la zona oeste del partido de Quilmes cuando una mujer de 55 años llegaba a su domicilio en la calle Beruti al 2800 del citado partido del conurbano. La víctima que se prestaba a entrar a su domicilio cuando fue interceptada por un VW Surán con tres malvivientes que bajo amenaza de pistola y con chalecos de policía la obligaron a ingresar a su casa junto a los delincuentes. 

Una vez ingresados, los individuos robaron todo lo de valor que había en la morada: electrodomésticos, un televisor led y dinero en efectivo. Una vez que terminaron de cargar todo en el vehículo, se dieron a la fuga.  

La policía comenzó la búsqueda tras recibir una llamada al 911 alertando del ilícito hasta que fueron divisados y al percatarse de la presencia policial comenzó una persecución a toda velocidad que culminó tras colisión en las avenidas Triunvirato y Urquiza. Una vez detenida la marcha de la Surán, los delincuentes comenzaron a dispararles a los efectivos policiales que repelieron la agresión. Dos de los asaltantes pudieron darse a la fuga, mientras el tercero fue detenido, tiene 26 años y es del barrio Don Orione, Florencio Varela. 

Los uniformados secuestraron el arma del malviviente, una Browning 9 milímetros con numeración suprimida, así como también dos chalecos antibalas que pertenecerían a la Policía. Asimismo, fuentes informaron que otra de las pistolas utilizadas en la balacera sería una Bersa 9 milímetros, también presuntamente robada a la institución. Dentro del vehículo estaba el Led TV y los electrodomésticos robados a la víctima.  

fd

Te puede interesar