Robo, tensión y tiroteo a metros de tres establecimientos escolares en Berazategui

Berazategui 10/09/2018 Por
Pasadas las 12 horas de este lunes cuatro delincuentes haciéndose pasar por policía robaron y golpearon a una familia que vive en 48a entre 148 y 149. Tras el ilícito, se dieron a la fuga y fueron interceptados por los efectivos en Avenida Ranelagh y 39, A más de 300 metros funcionan un jardín de infantes, una primaria y escuela técnica.
toto

El violento hecho comenzó en Plátanos cuando cuatro delincuentes a bordo de un Peugeot 208, color bordo, haciendo pasar por policías entraron a un domicilio en la calle 48a y 149 y tras amenaza, robaron y golpearon a una familia. 

Tras cometer el delito, los individuos se dieron a la fuga en el automóvil y tras la alerta a la policía, se emprendió una búsqueda hasta que fue localizado el rodado que una vez alertados sobre la presencia policial se originó una espectacular persecución que culminó en la Avenida Ranelagh y 39 en donde al verse rodeados los sujetos arremetieron a los tiros en contra de los efectivos intentando darse a la fuga.  

Lo grave del hecho es que a menos de 300 metros funcionan un jardín de infantes, una primaria y una escuela técnica, que en ese momento estaban ingresando al edificio y tras los gritos desesperados de los vecinos apuraron el ingreso por precaución. 

El saldo del tiroteo fue de un delincuente herido en una de sus piernas y los otros delincuentes se escaparon a pie. 

En el lugar se secuestró el Peugeot 208 con pedido de captura, una escopeta 12/70, dos pistolas 9 mm, 2 máscaras, chalecos de la policía y teléfonos celulares. 

T1


 toto2

toto1

 
 

Te puede interesar