Denuncian el abuso sexual de un nene a otro en una escuela de Plátanos

Berazategui 11/09/2018 Por
El hecho ocurrió en la Escuela número 22 de Plátanos, ubicada en la calle 158 entre 43 y 44. La víctima de 10 años sufrió el abuso de otro menor de 11. La denuncia fue realizada en la Comisaría 4ta el día 8 de septiembre, peritos confirmaron lesiones de acceso carnal.
Escuela
- Escuela primaria 22

Un indignante caso de abuso escolar ocurrió días atrás en la Escuela número 22 de Plátanos, ubicada en la calle 158 entre 43 y 44, partido de Berazategui. 

Según el relato de la víctima, se encontraba en el horario de entrada al establecimiento en la fila para ingresar al aula cuando quedó último en la fila y un nene lo forzó agarrándolo de atrás, metiendo la mano en sus pantalones y fue allí donde introdujo el dedo en el recto del niño de (10) ocasionándole heridas con la uña. 

Tras el episodio, el niño alertó a los maestros del establecimiento quienes le prometieron que expulsarían del colegio al agresor. 

Cuando llegó a la casa, el niño actuaba de manera anormal llamando la atención de sus familiares. El viernes 7, tres días después del abuso el chico se comportaba de manera más extraña y tras una charla con el padre le confesó que el martes un nene había abusado de similar manera dos veces y el mismo viernes también.  

Inmediatamente la familia realizó la denuncia en la Comisaría 4ta y de allí lo derivaron a Bernal, en donde los peritos policiales confirmaron el acceso carnal. 

Familiares del nene piden la renuncia de la vicedirectora, la maestra y el alumno del establecimiento educativo. 

Denuncia


 
 

Te puede interesar