Tres detenidos tras intentar robar una vivienda en Bernal

Quilmes 11/09/2018 Por
Los peligrosos sujetos fueron detenidos cuando merodeaban un domicilio. Tras detenerlo a bordo de un remís en Espora Y Caseros, fueron requisados y en una de sus mochilas llevaban armas de grueso calibre.
a1

El domingo cerca de las 22 horas, tres individuos fueron observados realizando movimientos sospechosos sobre una vivienda, este, dio aviso al 911 quien envió un móvil de la Comisaría 8va de Quilmes, quien confirmó la presencia de los sujetos con mochilas quienes ante la presencia policial abordaron a un remís y se fueron del lugar. 

El patrullero dio pedido de apoyo y comenzaron a seguirlo hasta que finalmente lo detuvieron en el cruce de calles de Espora y Caseros, Bernal. 

Una vez detenidos procedieron a requisarlos y en una de las mochilas llevaban armas de grueso calibre y gran cantidad de municiones. 

Acto seguido se los aprehende y traslada al asiento de la comisaria Quilmes seccional Octava, donde se mantiene comunicación con la Unidad Fiscal N° 04 a cargo de la Dra. Gallo quien avala la labor policial e imparte directivas, solicitando que los masculinos queden en calidad de aprehendidos bajo la caratula “PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA” labrándose las actuaciones de rigor. 

a3

a2

 
 

Te puede interesar