Cinco detenidos en Bernal tras desbaratar una banda delictiva

Quilmes 13/09/2018 Por
La banda cayó tras semanas de investigación y allanamientos en la citada zona del sur bonaerense. A los aprehendidos de entre 28 y 45 años se los acusa de al menos 8 robos modalidad “Escruche”. Entre los detenidos había dos de nacionalidad paraguaya.
45

Tras intensos allanamientos llevados adelante por personal de la Comisaría Séptima de Quilmes, a cargo del subcomisario Gustavo Esquivel, lograron desarticular una peligrosa banda que al menos se los acusa de ocho robos modalidad “Escruche” en la zona de Bernal Oeste. 

Dos de ellos eran los encargados de cometer los robos, en los que ingresaban en casas vacías y sustraían electrodomésticos y otros elementos de valor. Luego, los restantes cómplices encubridores reducían el botín y lo vendían. Todos quedaron imputados por “robos reiterados”. 
 
En las viviendas allanadas por el gabinete de la Séptima y del Comando de Patrullas se incautaron dos equipos de música, una batería y un amplificador de audio, dos televisores, una netbook del plan "Conectar Igualdad", tres CPU y elementos de computación. Además, hallaron una pistola calibre 45 sin numeración.  
 

Te puede interesar