Cayó organización de juego clandestino en la zona sur

Policiales 14/09/2018 Por
La banda usaba una agencia de autos en la avenida Pasco y calle 185 en donde se monitoreaba la actividad ilícita en la zona sur del conurbano. La investigación la llevó adelante la Comisaría Tercera de Quilmes.
s1

Tras el allanamiento de los efectivos policiales a la agencia de compra y venta de automóviles, se logró desbaratar a lo que sería la cabeza de una organización que se dedicaba al juego clandestino. 

En una oficina la policía encontró el monitoreo de la actividad en toda la zona sur del conurbano y secuestró cuadernos con anotaciones referentes a la actividad ilícita, así como también teléfonos celulares, impresoras varias, aparatos telefónicos con FAX, y unos 45 mil pesos, además de un arma de fuego tipo revolver. 

El dueño de la agencia y una mujer mayor de edad quedaron a disposición de la justicia. 

Además, en el marco de la misma investigación, los uniformados allanaron otras dos casas particulares cercanas al local, donde funcionaban otras oficinas desde las que regenteaban el juego clandestino.  

Simultáneamente, la policía irrumpió en tres domicilios más en las localidades Almirante Brown y Adrogué, donde secuestraron más anotaciones y soportes informáticos que permitirán avanzar en la causa. Allí detuvieron a una mujer de 60 años, con vínculos directos con el dueño de la agencia automotor. 

f Allanamientos por robos en Ingeniero Allan

s3

s2

 



 

Te puede interesar