Berazategui: Detuvieron a un menor por el incendio en la Escuela N°1

Berazategui 15/09/2018 Por
Personal policial logró la detención de un joven acusado de ser el responsable del siniestro que destruyó el establecimiento. El cómplice continúa prófugo. La UFI N°5 dispuso la libertad para el acusado.
IE1

En las últimas horas un incendió convirtió en cenizas la Escuela N°1 de Berazategui, ubicada en la calle 24 y 150 de Villa España. Los autores del hecho habían dejado un mensaje escrito con un fibrón con la leyenda “Los Bawers Chicos” en una de las paredes. 

Tras una intensa investigación, la policía logró dar con uno de los responsables del siniestro gracias a unas cámaras de seguridad. El adolescente una vez aprehendido confesó "pasó por el lugar con un compañero (está prófugo) y se les ocurrió ingresar para posteriormente prender fuego las instalaciones". 

En el domicilio los efectivos secuestraron fibras con las que efectuaron pintada. El otro implicado es buscado. La investigación la llevó a cabo la Comisaría 1ra a cargo del Comisario Ramón Rodríguez y tomó intervención la UFI N° 5 de Berazategui quien ya dispuso la libertad para el acusado. 

IE14

IE13

 IE12

 


 

Te puede interesar