Una joven murió atropellada en Florencio Varela

Florencio Varela 30/09/2018 Por
Daniela Méndez de 18 años falleció a causa del traumatismo causado por el impacto de un vehículo en Senzabello entre Ameghino y Clorinda. El hecho sucedió en la madrugada del sábado, el automovilista se dio a la fuga y se entregó horas después en la Comisaría.
fps

Una joven de 18 años identificada como Daniela Mendez, falleció el día sábado cerca de las 5 de la madrugada cuando la víctima iba a cruzar la Avenida Senzabello entre Ameghino y Clorinda en Florencio Varela, cuando un Chevrolet Astra embistió a la joven y se dio a la fuga. 

Méndez quedó tendida en el mojado asfalto y tras llamada al 911 llegó una ambulancia del SAME quien la traslado hasta el Hospital El Cruce, donde todavía se desconoce si falleció camino al centro asistencial o en el mismo, según publica Perspectiva Sur. 

Personal de la Comisaría Tercera de la citada localidad tomó intervención en el caso y se abocó a tares de reconocimiento del vehículo y el chofer. 

Pero en la mañana del domingo, un joven de 30 años se presentó y ante la presencia de los efectivos dijo a ver sido el autor del choque y dio su versión de lo ocurrido, en el cual dice haber creído que chocó contra un árbol ante la poca visibilidad a causa de la lluvia y que habría perdido el conocimiento a causa del impacto que luego continuó,  pero que se enteró del accidente por redes sociales y al ver los daños en su auto decidió entregarse. Por estas horas el presunto autor material se encuentra detenido.  


 

Te puede interesar