Brenda Bigiatti necesita una operación para seguir viviendo

Sociedad 01/10/2018 Por
Brenda fue víctima de un violento robo en el cual cayó del tren quedando un mes internada. La joven estudiante de medicina ahora necesita un implante 3D que remplace los huesos del cráneo.
dr

Brenda Bigiatti peleó como leona durante un mes por su vida tras caer del tren cuando la formación llegaba a la estación Don Torcuato del Belgrano Norte. Un ladrón le arrebató el celular y ella, en el impulso se cayó y sufrió fractura de cráneo, inestabilidad cerebral, cuatro costillas rotas y fractura expuesta de tobillo. Además, estuvo con respiración asistida y tuvo que ser operada por una fractura en la columna vertebral. Mientras el delincuente (filmado por las cámaras de seguridad) huía hacia un barrio cercano. 

A 1O meses de aquella pesadilla que duró más de treinta días y en la cual la Brenda milagrosamente no fue un número más para las víctimas fatales de la inseguridad. Ahora la joven estudiante de medicina necesita una operación para “la reconstrucción de su cráneo, antes que comience a deformarse su cabecita por la presión atmosférica. Para ello es necesario el implante 3D que reemplaza los huesos que le falta para proteger su cerebro y mejorar su calidad de vida. Dios llega al corazón de las autoridades para que ayuden a Brenda, ella merece vivir, es tu guerrera preferida que honra la vida” publicó su madre en la red social Facebook. 

Desde la redacción de AO les pedimos a los lectores compartir para que la información llegue a las autoridades para que Brenda pueda seguir viviendo y cumpliendo todos sus sueños. 

bg

Brenda en el día de su cumpleaños haciendo lo que le gusta: enseñando inmunología a los estudiantes de medicina de la UBA


 
 
 
  
 

Te puede interesar