La justicia liberó al delincuente que robó e intentó abusar de una menor en Berazategui

Berazategui 02/10/2018 Por
La liberación la dispuso el titular del Juzgado de Garantías Nº 4 de Berazategui, Damián Véndola. La familia indignada le pide explicaciones y además dice vivir a dos cuadras de la casa del acusado.
ss

El hecho se produjo el 19 de agosto a la madrugada cuando el delincuente ingresó, con fines de robo, a una humilde finca situada en calle 56 al 5500, a la que accedió por una claraboya instalada en el baño de dicha vivienda, en el sur del conurbano provincial. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente redujo a la moradora del domicilio -una mujer, de 65 años-, quien en esos momentos descansaba en el interior del domicilio en compañía de su nieta, de 4. 
Trascendió que el hampón ató a la sexagenaria y la encerró en una de las habitaciones, para después apoderarse de las pertenencias de la señora. 

Vecinos de la zona aseguraron que, antes de huir, el degenerado le quitó la ropa a la chiquilla y, tras atarla, la abandonó desnuda sobre una cama, sin violar a la indefensa y atemorizada pequeña. 
Con los diferentes datos que fueron aportados por los consternados habitantes del barrio, integrantes de la comisaría de Hudson (4ª de Berazategui) apresaron al pervertido, llamado Nicolás, de 22 años, en el cruce de 59 y 157. 

Según información de Perspectiva Sur, el joven acusado por el delito de robo e intento de abuso quedó en libertad por decisión del titular del Juzgado de Garantías Nº 4 de Berazategui, Damián Véndola. La madre, Marianela, consultada por el nombrado medio dijo: “No encuentro ningún consuelo para terrible decisión. Encima lo tengo a dos cuadras de mi casa”, dijo en referencia al acusado.  

ss El Pato: Entró a robar una vivienda, ató a la dueña e intentó abusar de la nieta de cuatro años



Te puede interesar