Marcha por la joven que murió tras ser atropellada en Florencio Varela

Florencio Varela 02/10/2018 Por
Daniel Ayelén Méndez falleció luego de ser embestida por un vehículo cuando iba a cruzar la avenida Senzabello entre Ameghino y Clorinda. El conductor se había dado a la fuga y se entregó luego de 28 horas. Familiares, amigos y vecinos marcharán mañana a las 10 a la fiscalía de la citada localidad.
AYE

Este miércoles a las 10 de la mañana, familiares, amigos y vecinos se movilizarán hasta la fiscalía de Florencio Varela, ubicada en Av. Pte. Perón y Pringles, para pedir justicia por la muerte de Daniela Ayelén Méndez, quien fuera atropellada en la madrugada del sábado cuando volvía de una fiesta por un Chevrolet Astra que luego del impacto se dio a la fuga. 

Luego de 28 horas el chofer del automóvil se presentó en la Comisaría de Gobernador Costa de la citada localidad y declaró que pensó haber colisionado contra una rama que había caído por el temporal y que se enteró que era una persona tras la viralización en las redes. 

Familiares en diálogo con el canal TN, ahí expresaron su bronca tras que se conociera lo dicho por el conductor. "Tuvo 28 horas para limpiarse la sangre y para mentir", la tía de la víctima. Por el tiempo transcurrido, tampoco pudo ser sometido a los estudios de rutina para determinar si manejaba bajo los efectos del alcohol o drogas. 
La adolescente fue arrollada cuando cruzaba la calle y otros tantos chicos, que salían de la misma fiesta que ella, aseguraron que el auto venía a “alta velocidad”. "La arrastró 80 metros", señaló la familiar y se lamentó: "Dejó que se muriera en la calle sin mostrarle nada de humanidad". 

La fiscal a cargo de la investigación, pidió la prisión preventiva para el conductor y lo imputó por el delito de "Homicidio en fuga". 

marcha-

UNO

 

Te puede interesar