Cristina, Máximo y Florencia a Juicio oral

Política 03/10/2018 Por
Fue tras una disposición del juez Julián Ercolini por la causa de Los Sauces. Ella junto a su familia deberán responder en un juicio oral por las acciones de dicha inmobiliaria. Además, serán enjuiciados Romina Mercado, quien es sobrina de CFK, Osvaldo Sanfelice, Víctor Manzanares, el ex contador de CFK,y a los empresarios Cristobal López y Lázaro Báez.
DOS

Cristina Fernández de Kirchner acorralada por la justicia deberá afrontar hasta el momento, su cuarto juicio oral y público. Este es por la causa de Los Sauces tras una denuncia de Margarita Stolbizer, en ese entonces legisladora nacional, y su abogada, Silvina Martínez. En la misma se acusó a la ex mandataria de ser la jefa de una maniobra de lavado de dinero proveniente de sobornos de la obra pública y que era blanqueado a través de la actividad inmobiliaria. 

En el juicio que todavía no tiene fecha, que fue elevado hace instantes por el juez Julián Ercolini y que también deberán afrontar los hijos de la mandataria Máximo y Florencia Kirchner.  

Cabe destacar que también serán enjuiciados Romina Mercado, quien es sobrina de CFK, Osvaldo Sanfelice, Víctor Manzanares, el ex contador de CFK,y a los empresarios Cristobal López y Lázaro Báez, quienes fueron los encargados, según la investigación, quienes abonaban los alquileres "simulados" a la inmobiliaria Los Sauces por propiedades que no fueron alquiladas. 

Te puede interesar