Cayó banda narco que operaba en Quilmes, La Plata y Berisso

Policiales 03/10/2018 Por
Hay seis personas a disposición de la Justicia, entre las cuales cinco son argentinas y un paraguayo. Incautaron más de 100 dosis de cocaína. La droga la distribuían en un bote semirrígido.
w5

Tras cuatro allanamientos realizados en las últimas horas con orden de la Fiscalía 20 del Departamento Judicial de Quilmes, agentes de las comisarías 10ma, 11ra, Quilmes 7ma, GAD La Plata y Prefectura Naval Argentina detuvieron a seis personas que conformaban una banda de narcotraficantes dedicada a operar en la zona del Río de La Plata.

En un operativo que se denominó por las fuerzas como “Operación Rio Blanco” los uniformados allanaron este miércoles una panadería ubicada en Diagonal 74, entre 21 y 22, en ese lugar notaron que uno de los responsables guardaba insumos para la producción de estupefacientes y que tenía conexiones con el resto de los implicados.

Fuentes de la investigación señalaron que encontraron con una cocina de droga que fue desbaratada.

Otra de las diligencias judiciales se hizo en una vivienda ubicada en Arroyo Santiago entre Cuatro Bocas y Palo Blanco de Berisso, el tercero de los procedimientos fue en la zona de Bernal Oeste y el último en Quilmes Oeste.

Como resultado de los trabajaos desplegados por la Policía Bonaerense y la Prefectura se incautaron: escopetas, pistolas, municiones, una garrafa de 10kg , 27.000 pesos en efectivo, un automóvil de alta gama tipo Audi TT, dos garrafas de 5kg, una bolsa de nylon con hojas de coca, una botella con amoniaco, un botellón con soda cáustica, botellas con ácido, un bidón de 20 litros con restos de combustible, una carabina calibre 22 con diez proyectiles, un aire comprimido ,157envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, recortes de nylon.

Todos los aprehendidos quedaron imputados ante la justicia por comercialización de estupefacientes (Infracción a la ley 23.737). Serán indagados este jueves en el Departamento Judicial de Quilmes.

w4

w3

 w2

 w1

 

Te puede interesar