Dos detenidos tras robar con chaleco de policía un comercio en Quilmes

Quilmes 04/10/2018 Por
El hecho se dio en la noche del miércoles cuando un grupo de cuatro sujetos ingresaron a robar en un comercio en el barrio La Cañada. El dueño que había sido atado en un momento logró zafarse y alertó a la policía. Dos delincuentes se dieron a la fuga y otros dos fueron aprehendidos tras esconderse en una obra en construcción.
1

Un autoservicio de la calle Rodolfo López al 4300 sufrió un violento robo cuando cerca de las 22 horas de este miércoles, cuatro sujetos fuertemente armados y con chaleco de policía, entraron al lugar con fines de robo. 
Los sujetos enseguida golpearon a el dueño de 34 años y le precintaron las manos para poder sustraer la caja de seguridad con la recaudación del día, teléfonos celulares y el equipo de grabación de las cámaras de seguridad del local. 

En un momento dado, el hombre logró zafarse y llamar al 911, mientras que 3 de los asaltantes se encontraban en la planta superior del lugar. En cuestión de minutos se presentaron varias patrullas y, al notar las balizas, algunos de los asaltantes intentaron fugarse por lo techos y otros por la puerta delantera del autoservicio. 

En el lugar la víctima aportó características de los malvivientes por lo que se implementó rápidamente un operativo cerrojo mediante el cual se logró la aprehensión de 2 masculinos quienes se refugiaban en una obra en construcción cercana, procediendo al secuestro en poder de los mismos de tres pistolas 9 mm con varias municiones, pertenencias de la víctima, una gorra con la inscripción Policía y un chaleco antibalas de Policía.

Los mismos quedaron a disposición de los magistrados judiciales intervinientes detenidos por el delito de Robo calificado en poblado y en banda y portación de arma de fuego. 

5

4

 3

 2

 

Te puede interesar