Juegos Bonaerenses: La Matanza y Florencio Varela dominaron el medallero

Deportes 04/10/2018 Por
Durante los juegos organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos. La matanza salió primero con un total de 93 medallas y segundo terminó Florencio Varela con 52. Quilmes aparece en el cuarto lugar con 38 y Berazategui no aparece en los primeros puestos, pero culminó en el puesto 17 con 19 medallas.
Deportes

Concluyó una nueva edición de los Juegos Bonaerenses que organizó la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires con la Etapa Final en Mar del Plata donde La Matanza lideró el medallero con holgura gracias a 50 oros, 30 platas y 13 bronces. 

El podio lo completaron Florencio Varela con 26, 16 y 10 respectivamente y el local, General Pueyrredón, con 23, 12 y 18. Más atrás quedaron Quilmes y La Plata. 
Por el lado de Berazategui, culminó los juegos en el puesto 17 con un total de 19 medallas, 9 de oro, 6 de plata y 4 de bronce. 

El evento contó, al mismo tiempo, con charlas y capacitaciones en diferentes deportes y sobre temáticas relacionadas que encabezaron especialistas en la materia. 

Entre convencionales, adultos y personas con discapacidad hubo alrededor de 25 mil representantes de los 135 municipios que superaron las fases Local y Regional y disfrutaron de cinco días de actividades.

lo

Los primeros siete lugares. 
 

Te puede interesar