La Justicia de Berazategui liberó a la mujer que ahorcó al marido en Hudson

Berazategui 04/10/2018 Por
Este jueves la mujer de 37 años quedó en libertad. El juez Gustavo Mora rechazó el pedido de la fiscalía de que le imponga a la mujer una prisión preventiva, y ordenó su excarcelación.
Senra

Soledad Magdalena de 37 años quien asesinó a su pareja Cristian Rodolfo Senra de 38 años por un supuesto intento de abuso sobre su hija el día 2 de septiembre en la calle 130 entre 53 y 54, de la citada localidad y tras el crimen se entregó en la Comisaría Cuarta de Hudson fue liberada por el juez Gustavo Mora tras rechazar el pedido de prisión preventiva y ordenó su inmediata liberación. 

La mujer, que se había presentado voluntariamente a la Comisaría Cuarta de Berazategui para confesar el crimen, regresó a su hogar donde la esperaban sus tres hijos, donde podrá esperar en libertad el desarrollo de la investigación y el juicio.  

El martes pasado, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Regional Conurbano Sur le había pedido al Juzgado de Garantías 4 la libertad de la mujer detenida. La entidad expresó al magistrado su apoyo al pedido de eximición de prisión de la mujer, atendiendo a las circunstancias que debió enfrentar.  
 
En su escrito, la entidad había destacado que "estamos frente a un caso de abuso y de agresión de género", y por eso habían reclamado a las autoridades judiciales que "actúen en mérito de considerarla inocente, hasta demostrar lo contrario. En definitiva, es natural que una madre defienda a sus hijos ante cualquier amenaza a su integridad". 

SenraJoven que mató a su pareja en Hudson: "Quería que yo esté en el momento en que él violara a mi hija"
ghHudson: familiares del hombre ahorcado dicen que la mujer lo mató por plata
ddHudson: mató a su pareja porque acosaba a su hija





 

Te puede interesar