Berazategui y un empate con sabor a poco

Deportes 07/10/2018 Por
El equipo Naranja no pudo con Victoriano Arenas y empató sin goles de local. Los dirigidos por el Búfalo hace cuatro presentaciones que no ganan.
op

Berazategui tuvo un comienzo de campeonato soñado, sin embargo, en los últimos días tuvo bastantes complicaciones. Tras perder el invicto con Alem, cayó en un duelo directo por evitar el descenso ante Excursionistas.  

Hoy el Naranja no pudo quebrar el cero y empató con Victoriano Arenas con una notable actuación del arquero visitante, Lucas Velis. 

Los del Búfalo fueron bastante superior a su rival en gran parte de la primera etapa ya que contó con tres situaciones claras de gol, pero fueron interrumpidas por el arquero visitante Lucas Veliz, mientras que Victoriano buscaba algún contraataque para poder marcar el primer gol del encuentro sin merecerlo.  
 
En el segundo tiempo la tendencia fue la misma, pero Veliz se empecinó en ser la gran figura del partido ahogando cada oportunidad de gol que se le presentaba a Bera, que mereció ser el ganador del partido. El rival intentaba con vehemencia la apertura del marcador y tal fue así que se fue expulsado Damián Arrubarrena a tres minutos del final.  

Te puede interesar