Berazategui: Castañeda denunció por corrupción a la actual dirección del Hospital Evita Pueblo

Berazategui 10/10/2018 Por
El ex director del nosocomio presentó la denuncia ante el juez Luis Armella en donde solicita la investigación sobre posibles actos de corrupción en el cual se seguirían emitiendo cheques con la firma falsificada del ex director del nosocomio.
ghh

Rodrigo Castañeda, ex director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui presentó una denuncia ante el juez Luis Armella, en donde acusa y pide que se investigue a los actuales directores del nosocomio de emitir cheques con su firma falsificadas. 

Acorde a la denuncia, a más de seis meses de haber abandonado el cargo, el hospital continúa emitiendo cheques con la firma falsificada del ex director del nosocomio. Incluso se habrían emitido notas, autorizaciones y otros documentos con el sello y la firma de Castañeda, quien nunca emanó dichos trazos. 

En la misma, se solicita una investigación sobre los actuales “directores del hospital general de agudos descentralizado Evita Pueblo por la probable comisión de los delitos de asociación ilícita, fraude a la administración pública, violación de los deberes de funcionario público y falsificación de instrumento privado” y otros posibles actos de corrupción que hayan ocurrido durante la presente gestión. 

La denuncia salpicaría al Banco Provincia de Buenos Aires que recepcionó y pagó los documentos a proveedores y particulares por igual. Del mismo modo, se investigará la posibilidad de que quien haya falsificado los cheques haya fraguado la firma para su beneficio personal en otros ámbitos. 

Con información de Realpolitik 

22222

222

 err

 

Te puede interesar