Hebe de Bonafini festejó y alentó a realizar violentos escraches a Vidal

Política 11/10/2018 Por
La titular de la fundación de Madres de Plaza de Mayo felicitó a los gremialistas que atacaron el vehículo oficial en el cual se trasladaba María Eugenia Vidal en Chascomús. “Es lo que hay que hacer, que no puedan salir a las calles” sostuvo.
hebe-y-la-guerrilla

Tras los ataques recibidos en el auto oficial en el que se trasladaba María Eugenia Vidal el día de ayer en Chascomús, La titular de Madres de Plaza de Mayo, felicitó a los gremialistas que realizaron el escrache y convocó a que continúen. 

“Vidal se tuvo que escapar por la puerta de atrás en Chascomús, que vergüenza, fue a inaugurar una cosa y compañeros que son más vivo que ella se había preparado para hacer una batahola” comenzó la polémica Hebe.  
No terminó el acto, se asustó y la sacaron a contramano porque los compañeros la corrieron”, celebró de Bonafini. ¡Estoy contentísima! Los felicito. Eso es lo que hay que hacer. Que no puedan salir a la calle como hacemos nosotros y como hace Cristina. Tenemos que perseguirlos. Estamos en un momento muy difícil. Mas difícil es el momento, más garra tenemos que poner. (…) A estos les vamos a ganar la guerra”., terminó la dirigente. 

Te puede interesar