Detuvieron al sujeto que atropelló y mató a una jubilada en Bosques

Florencio Varela 12/10/2018 Por
El individuo que había atropellado y matado a una jubilada el último miércoles fue detenido en Retiro cuando descendía de un ómnibus.
CH1

El hecho había ocurrido el último miércoles en el cruce de las calles Pehuajó y Larreta, en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela. El vehículo la embistió a alta velocidad y su conductor no se detuvo a asistir a la víctima, quien fue trasladada por una ambulancia hasta el nosocomio más cercano, pero falleció horas después a causa de las heridas sufridas.   

Tras una intensa investigación del personal de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela lograron dar con el paradero del posible autor del hecho. El mismo fue aprehendido luego de descender de un ómnibus en la terminal de Retiro. A raíz del trabajo de investigación logran dar con la ubicación del vehículo involucrado en el siniestro vial. El mismo fue sometido a las pericias correspondientes por Peritos de la Policía Científica por presentar daños en su frente y parabrisas, para luego proceder a su incautación y puesta a disposición de los Magistrados Judiciales intervinientes. 

CH3

CH2

 

Te puede interesar