La asesina de Sheila hoy fue mamá

Policiales 19 de octubre de 2018 Por
La tía de la nena de 10 años quien fuera asesinada fue trasladada este mediodía a un hospital público con fuertes contraciones. Después de varias horas de trabajo de parto, la mujer de 25 años tuvo a un varón, fruto de su relación con Fabián González Rojas, el otro homicida.
lp

Leonela llegó al hospital esposada y custodiada por siete policías bonaerenses. Dentro del centro de salud se montó un operativo de seguridad y se cerraron algunos accesos. A la joven sospechosa del crimen la llevaron al segundo piso. Ningún familiar la acompañaba. Muchas personas que esperaban ser atendidas la reconocieron. Nadie la insultó ni la agredió pero después de entrar a la sala de control muchos repudiaron lo que se cree que le hizo a su sobrina.

Después de varias horas de trabajo de parto, la mujer de 25 años tuvo a un varón, fruto de su relación con Fabián González Rojas.

Cuando aún no se sabía nada sobre el paradero de la niña, la mujer que luego confesó el crimen había realizado varias apariciones públicas clamando por la aparición con vida de su sobrina. 

Asfixia

El resultado preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Sheila, de 10 años, señala como causa de muerte la "asfixia por estrangulamiento a lazo", y el cuerpo no presenta otras lesiones traumáticas, indicaron fuentes de la investigación.

Boletín de noticias