Cayó Berazategui en Rosario y estira su mal momento

Deportes 19/10/2018 Por
El Naranja cayó sin atenuantes ante Central Córdoba de Rosario por 3-1 y sigue sin levantar la cabeza en el torneo. ¿El gol? Martín Iglesias habría el marcador para Bera a los 33 minutos del primer tiempo.
UNOOO

La mano viene mal para el Naranja, tras la dura caída por goleada ante Villa San Carlos en el Norman Lee, que le terminó costando la partida de Guillermo Szeszurak a sólo cuatro días de este viaje de riesgo a Rosario. 

Así llegaba el Naranja, con el debut de Marcelo Barrera, llegaba a de excursión ante el Charrúa quien viene en levantada. Con estos condimentos arrancó el primer tiempo que era de trámite parejo, hasta chato. Tras un tiro libre a los 33 minutos del primer tiempo, Martín Iglesias, de cabeza habría el marcador para Berazategui y la esperanza de volver con algo de Rosario. 

Pero, la alegría duró poco, a los 36 minutos, tras un pelotazo a la espalda de los centrales, Tedesco paró la pelota y con total frialdad definió ante la humanidad de Sebastián Hernández que nada pudo hacer. Así se moría el primer tiempo. 

El segundo tiempo un calco del segundo, ninguno arriesgaba demasiado y el partido se hacía trabado. A los 60 minutos del complemento, un tiro libre lo agarra mal parados a los jugadores Naranjas y allí aprovecha Gerardo Pérez y con un cabezazo defectuoso pone el 2-1 para Central Córdoba. Tras ese tanto, otra vez Bera se queda con un menos tras la expulsión de Julian Sarasibar y ya era todo cuesta arriba. A los 76 minutos el Charrúa liquidaría el partido tras el gol de Leandro Esquivel que aprovechó la duda de Hernández y definió el pleito. 

Te puede interesar